Hikari es ideal para la preparación de biberones y papillas, ya que emulsiona excepcionalmente los preparados infantiles. Es digestiva, aporta los minerales más esenciales en la etapa de crecimiento y favorece el correcto equilibrio ácido-base en el organismo.
Concentración equilibrada de minerales, enriquecido en calcio, pH neutro a ligeramente alcalino (7,2 - 7,5)
Transparente, incoloro, con un brillo suave, tiene una textura ligera y refrescante. Al beber Hikari, ayudas al buen funcionamiento del organismo del bebé ya que su particular mineralización, la convierte en un agente digestivo que favorece la regularización de las funciones nerviosas y musculares, aportando a su vez los minerales más esenciales para la etapa de crecimiento.
Además, su pH ligeramente alcalino favorece el correcto equilibrio ácido-base del organismo y por lo tanto, revierte los efectos acidificantes de la dieta, evitando que el organismo tenga que secuestrar el calcio de los huesos para conseguir ese necesario equilibrio en la sangre circulante. En la cocina es ideal para preparar biberones y papillas, ya que emulsiona excepcionalmente las fórmulas infantiles.
Carbonates (CO2-3) 16
Chlorides (CI-) 0.3
Sulfates (SO2-4) 0.7
Fluorides (F-) 0.03
Calcium (CA2+) 26
Magnesium (Mg2) 0.9
Sodium (Na+) 1.8
Potassium (K+) 0.6