Nara ayuda a las personas mayores a mantener un correcto nivel de hidratación, porque su textura les resulta más apetecible que la de otros tipos de agua. Esto también favorece que beban más agua, lo que es muy beneficioso porque suelen “olvidarse” de beber y tienden a deshidratarse fácilmente. Está enriquecida en calcio, su bajo contenido en sodio la convierte en ideal para dietas hiposódicas.
Sin sodio, enriquecida con calcio, pH neutro a ligeramente alcalino (7,2 - 7,5)
Transparente, incolora y con un brillo resplandeciente, tiene una textura refrescante y agradable al paladar. Ha sido especialmente diseñada para ayudar a las personas mayores a mantener un correcto nivel de hidratación, ya que su textura es muy apetecible, por lo que les anima a beber más agua, lo que es muy beneficioso porque tienden a “olvidarse” de beber y se deshidratan fácilmente.
Al beber Nara, ayudas al buen funcionamiento de tu organismo porque favorece la eliminación de toxinas y la regularización de las funciones nerviosas y musculares preservando el calcio de los huesos. No aporta sodio a la dieta. En la cocina destaca el sabor de las verduras cocidas, las verduras crudas y los caldos, por lo que no es necesario añadir condimentos como la sal común para dar sabor a los alimentos, lo que es muy útil sobre todo para quienes tienen que seguir una dieta baja en sal.
Carbonates (CO2-3) 30
Chlorides (CI-) 1.1
Sulfates (SO2-4) 1.5
Fluorides (F-) 0.1
Calcium (CA2+) 68
Magnesium (Mg2) 0.9
Sodium (Na+) 0.0
Potassium (K+) 0.5