OKINAWA. Se recomienda también para adultos en situaciones de problemas de circulación, de hígado, colesterol, convalecencia o menopausia. Mejora la hidratación interna y sacia la sed.
Posee una equilibrada concentración de minerales, enriquecida en calcio, pH alcalino (9 - 9,8)
Transparente,incolora, con un brillo único y una textura agradable que recuerda al agua de manantial de alta montaña. Ha sido especialmente diseñada para disfrutarla en la mesa durante la ingesta de alimentos. Mejora la sensación de hidratación interna y calma la sed.
Al beber Okinawa, ayudas al buen funcionamiento de tu organismo porque favorece la eliminación de toxinas y la regularización de las funciones nerviosas y musculares de tu cuerpo, debido a su estudiada mi realización. Al mismo tiempo favoreces un correcto equilibrio corporal y compensas los efectos acidificantes de la dieta actual, del estrés y del estilo de vida.
En la cocina, está especialmente recomendada para hervir verduras y legumbres, aportando una textura suave. Es ideal para preparar caldos a base de carne y cocinar al vapor. Potencia especialmente el aroma del café y los aromas de las infusiones a base de teína.
Carbonates (CO2-3) 12
Sulfates (SO2-4) 0.45
Fluorides (F-) 0.08
Calcium (CA2+) 130
Magnesium (Mg2) 39
Sodium (Na+) 41
Potassium (K+) 17,5